Irapuato

DETECTAN LICENCIAS DE CONDUCIR APÓCRIFAS.

DETECTAN LICENCIAS DE CONDUCIR APÓCRIFAS.

* Se alerta sobre estos documentos no validos para conducir un vehículo de motor.

* Son dos licencias las que se han identificado así, por lo cual se pide a la población no hacer usos de esos documentos, y tramitar la licencia real.

Irapuato, Gto a 23 de enero de 2019.- La Dirección General de Movilidad y Transporte alertó sobre la venta de licencias para conducir falsas, a través de redes sociales.

El titular de la corporación, Daniel León Morales, dijo que hasta el momento se han detectado dos licencias apócrifas, que han asegurado en los distintos operativos que realizan los elementos por distintos puntos de la ciudad.

Al revisar este documento, los elementos han identificado que no cuentan con los elementos de seguridad con las que cuentan las expedidas por la dirección.

“Primero es el material distinto, es similar pero la original es plástico y la otra, cartón plastificado, pesan distinto, tienen diferente grosor y los tonos no son los correctos; la fotografía, sobre todo, la fotografía se toma en nuestra oficina y en el caso de la falsificada les dan la fotografía y tienen otras características y medidas, más otros candados que no expongo”, indicó.

León Morales pidió a la población no obtener ese tipo de licencias y evitar problemas posteriores. Las licencias de conducir se expiden en una oficina de la dependencia, ubicada en Plaza Cibeles, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Tags

Related Articles

Back to top button