IrapuatoVideo Notas

Detectan y atienden tomas clandestinas

· Más de 2 mil predios con tomas de agua clandestinas

· Se sancionará de manera económica o con corte de servicio

Irapuato, Gto. 09 de Julio del 2019.- Con el objetivo de proporcionar servicios de calidad, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), invita a los ciudadanos que no cuenten con contrato, a regularizar su estatus y evitar el clandestinaje.

Personal de Japami realizó un censo en las zonas habitacionales del municipio, con el que se detectaron más de 2 mil predios con tomas de agua potable clandestinas.

Estas acciones son sancionadas de manera económica, así como desperdiciar agua, reconectarse sin autorización, manipular el medidor o facilitar el agua a quien no cuente con contrato, explicó Mayra Bravo Ledesma, supervisora de Atención a Usuarios.

“En los domicilios que se encuentran como clandestinos o no cuenten con el contrato, se va aplicar una sanción que puede ser del corte de servicio a una multa económica, que viene de los 422 pesos a los 42 mil”, detalló.

Para evitar que los usuarios incurran en alguna de estas faltas, de julio a diciembre de este 2019, personal del área de Atención a Usuarios de la Junta de Agua Potable, visitarán colonias y fraccionamientos, a fin de invitar al ciudadano a realizar el contrato de servicios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios