Policíaca

Detiene la Unidad Canina K9 de las FSPE en León a un hombre en posesión de 50 dosis de cristal

León, Gto., 22 de septiembre de 2022.- Elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en posesión de 50 dosis de droga cristal, mientras realizaban patrullajes preventivos.

Elementos de la Unidad Canina K9 de las FSPE se encontraban patrullando el Fraccionamiento Brisas del Campestre, cuando sobre la calle Brisas de Castellón detectaron a un hombre en actitud evasiva quien al notar la presencia policial comenzó a correr y arrojó una bolsa de plástico al suelo.

En una rápida reacción le dieron alcance al sujeto y el elemento canino Aldo de la Unidad Canina K9 alertó a su compañero acerca de la presencia de sustancias tóxicas en la bolsa de plástico que arrojó el sujeto.

Al revisar el interior de la bolsa de plástico se localizaron 50 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba