Policíaca

Detiene policia a dos por robo con violencia

- Despojaron a hombre de su camioneta, en División del Norte.

– Tras persecución, son detenidos en El Copal.

Irapuato, Gto. 16 de enero de 2020.- Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos presuntos delincuentes por robo de vehículo con violencia y lograron recuperar la unidad.

Los detenidos fueron identificados como José Luis, de 48 años y Luis Fernando, de 24, quien cuenta con ingresos, entre ellos, por robo con violencia a un taxista.

El pasado 15 de enero, fue reportado el robo de una camioneta RAM, modelo 2019, color blanco y placas de circulación GM 5444-A, en la calle División del Norte y Santo Domingo. El afectado dijo que dos hombres, con arma de fuego, lo despojaron de la unidad y escaparon con rumbo a Los Príncipes.

Con el reporte y los datos de la unidad, este jueves fue ubicada la camioneta por la Unidad Habitacional Bernardo Cobos, por lo que una patrulla atendió el reporte, pero los ocupantes de la RAM emprendieron la huida.

En la persecución, se escucharon detonaciones de arma de fuego y, el conductor de la unidad con reporte de robo, trató de agredir a uno de los policías que iban a bordo de motocicletas.

Con apoyo de otras unidades, fue posible detener a dos personas que viajaban en la camioneta con reporte de robo, en El Copal, en donde bajaron de la unidad y trataron de escapar, pero no lo consiguieron.

En una mochila negra, se les aseguró varios juegos de llaves, una punta y un cuchillo, que, junto a la unidad y los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close