Policíaca

Detienen a presunto homicida

Yuriria, Gto. 07 de enero de 2021.- Bajo cargos de homicidio calificado, agentes de investigación criminal cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión a Emmanuel “N” alias “El Chaparro”, como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Luis “N”.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas en torno al crimen, acopiando diversos indicios que fueron sometidos a estudios científicos, que aunado al análisis de información y entrevistas recabadas, permitieron esclarecer los hechos e identificar a “El Chaparro” como el probable inculpado.

La Fiscalía General del Estado a través de un agente del Ministerio Público especializado, formuló imputación al inculpado y un Juez lo vinculó a proceso penal. En la exposición del caso, el agente estableció que el pasado 29 de mayo de 2019, aproximadamente a las 19:00 horas, Luis “N” se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en la calle Hidalgo en la zona centro de Yuriria, hasta ese lugar llegó en una motocicleta el imputado, quien se dirigió al inmueble el cual tenía un local, e ingresó preguntando por el hoy occiso.

La víctima alcanzó a escuchar que preguntaron por él y gritó que quien lo buscaba. En razón de ello, el agresor ingresó al interior del inmueble hasta el patio trasero en donde tuvo a la vista a Luis, y al tenerlo cerca sacó de entre su ropa un arma de fuego y la accionó en su contra, y al recibir los impactos, la víctima cayó al piso y poco después, mientras recibía atención médica perdió la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba