GuanajuatoPolicíaca

Detienen a presunto homicida en Salvatierra

• JOSÉ ISRAEL “N” ha sido vinculado a proceso penal; espera en la cárcel su sentencia. 

Salvatierra, Gto. 14 de junio de 2022.- “Ray Sánchez”,  acusado de asesinato, fue  detenido por Agentes de Investigación Criminal. Este sujeto siguió al ofendido por las calles de la colonia Álvaro Obregón hasta que lo mató con un arma de fuego, el pasado 04 de junio, en Salvatierra. 

Como resultado de la investigación, Agentes de Investigación Criminal y analistas de información lograron ubicar a JOSÉ ISRAEL “N” de 43 años de edad, quien fue detenido por su presunta intervención en el asesinato de un masculino identificado como Miguel Ángel “N”. 

La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de estos hechos por parte de los primeros respondientes, quienes reportaron la localización de una persona de sexo masculino sin vida, con impactos de arma de fuego, en la avenida Ferrocarril, de dicha ciudad. 

Durante la investigación criminalística, se logró acreditar que alrededor de las 10:00 horas, en un determinado punto de la colonia Álvaro Obregón, el ofendido se encontró con “Ray Sánchez”, este último lo comenzó a seguir hasta que se le emparejó en el lugar donde le quitó la vida de varios disparos que hicieron blanco en el cuello y cráneo de la víctima, después huyó del lugar. 

Con elementos de prueba obtenidos del procesamiento de la escena, estudios de balística, material visual y testimonios entre otros, la Unidad de Homicidios logró identificar a JOSÉ ISRAEL “N”, alias “Ray Sánchez”, quien fue detenido bajo orden judicial y llevado ante un juez. 

En audiencia, ante las pruebas presentadas por el representante de la Fiscalía Estatal, se dictó la vinculación a proceso penal para el imputado, por el delito de homicidio calificado, con la agravante de la ventaja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba