Policíaca

detienen en San Francisco del Rincón, a un guardia de seguridad privada en posesión de un arma de fuego corta y cartuchos útiles

San Francisco del Rincón, Gto., 18 de abril de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron en esta ciudad, a una persona que portaba un arma de fuego corta y varios cartuchos útiles.

El hecho ocurrió durante labores de vigilancia realizadas sobre carretera estatal 37 León-San Francisco del Rincón, cuando elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE, se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas, motivo que ameritaba una sanción administrativa.

Luego de acercarse y tras aplicarle una revisión preventiva, le fue asegurada a esta persona un arma de fuego corta, calibre .9 milímetros, así como ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

El ahora detenido dijo llamarse Daniel “N” de 31 años de edad, con domicilio en el estado de Chiapas, quien se identificó como elemento activo de una empresa de seguridad privada.

Por tal motivo, la persona, el arma de fuego, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba