Guanajuato

Detienen las FSPE en diversos hechos a tres hombres con 186 dosis de mariguana y cristal

Guanajuato, Gto., 25 de marzo de 2023.- Derivado de las labores preventivas y de vigilancia que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron detenidas tres personas en posesión de 186 dosis de diversas drogas.

En Juventino Rosas, elementos de las FSPE se encontraban patrullando la comunidad Franco Tavera, cuando sobre la calle Venustiano Carranza detectaron la presencia de un hombre en actitud evasiva. Al activar los protocolos pertinentes de actuación se le realizó una revisión y se localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios plásticos en cuyo interior había un aproximado de 15 dosis de una sustancia tóxica, al parecer cristal.

En el lugar fue detenido José ‘N’ de 33 años de edad, vecino de este municipio.

En tanto, en León, efectivos estatales realizaban patrullajes sobre la colonia Lagos de Medina, cuando en la calle Hacienda del Rosario detectaron a un hombre presuntamente consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, por lo que se entrevistaron con él. Esta persona dijo llamarse Juan Pablo ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta ciudad, quien estaba en posesión de 160 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

También en León, sobre la calle Tajo de Santa Ana en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz Sección III, elementos de las FSPE detectaron a un hombre en actitud evasiva, con quien se entrevistaron. Se trata de Omar ‘N’ de 37 años de edad, quien se encontraba en posesión de 11 dosis de cristal.

Luego de lo ocurrido, tanto las personas como las drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba