GuanajuatoPolicíaca

Detienen las FSPE en diversos hechos a tres personas con 41 dosis de drogas

Guanajuato, Gto., 27 de septiembre de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres personas en posesión de 41 dosis de drogas, y aseguraron, además, una motocicleta con reporte de robo vigente.

En Villagrán, en la comunidad San Pedro Tolentino, efectivos estatales detectaron a una persona que conducía una motocicleta sin tablilla de circulación, quien al observar la presencia de los uniformados adoptó una actitud evasiva.

Al darle alcance a esta persona se le indicó el alto y se entrevistaron con quien dijo llamarse Ismael ‘N’ de 23 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo trabajo, modelo 2018, color negro con verde, misma que cuenta con reporte de robo vigente. A esta persona se le aseguraron nueve dosis de droga cristal.

En tanto, en León, en la colonia Cumbres de la Gloria, elementos estatales detectaron a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Se trata de José ‘N’ de 26 años de edad, vecino de esta ciudad, a quien se le localizaron seis dosis de droga con las características del cristal.

Finalmente, en Cortazar, sobre la colonia La Alameda, efectivos policiales se encontraban patrullando la calle Santos Trabajadores Unidos, donde tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva. Al entrevistarse con el sujeto dijo llamarse Héctor ‘N’ de 46 años de edad, vecino de este municipio, quien traía consigo 26 dosis de una sustancia tóxica, al parecer cristal.

Tras lo ocurrido, tanto las personas, como la droga y el vehículo fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba