IrapuatoVideo Notas

Disfrutan de partido de béisbol profesional

· Acuden a encuentro entre Los Charros de Jalisco y Algodoneros de Guasave

· Copa de Béisbol, fomenta valores entre los participantes

Irapuato, Gto. 29  de diciembre de 2019.- Luego de grandes encuentros y mucha preparación, los equipos campeones de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, Aldama y Carrizalito, lograron obtener su premio por triunfar en el torneo, y acudieron al partido profesional entre Los Charros de Jalisco y Algodoneros de Guasave.

Los jugadores de ambos equipos, disfrutaron de un gran encuentro que contó con muchas emociones, en el que aprendieron más sobre el béisbol y los sacrificios que se deben realizar para ser profesional.

José Luis Cabrera, jugador de Aldama y campeón de la Copa Comunidades de Béisbol, dijo sentirse contento con el premio que recibieron, pues siempre soñó con ver un partido de béisbol profesional.

“Desde que comenzó la liga, le estuvimos echando ganas para ganar el boleto para venir a ver a Los Charros (…) y fue algo bien estar con mis compañeros viendo el partido”, compartió.

Además, José Luis, agregó que la participación en el torneo, le hizo aprender diversos valores, reforzar la amistad con sus compañeros, además de trabajar en equipo y esforzarse al máximo para poder alcanzar sus objetivos.

Related Articles

Back to top button
Close