Irapuato

Disfrutan familias de calle pavimentada

· Mejoran servicios en la colonia Milagro de Santo Domingo

· Invierten en mejoras de drenaje pluvial y sanitario

Irapuato, Gto. 16 de mayo del 2023.-Las familias de la calle Villa de Guadalupe en la colonia Milagro de Santo Domingo, ya gozan de una calle pavimentada a base de concreto hidráulico.

María Guadalupe Huerta Espinoza, vive en esta calle desde hace cinco años y agradece que se hayan mejorado todos los servicios pues ahora su vehículo ya no sufrirá daños.

«Yo creo que cualquier mejora para nuestra colonia es beneficio para todos, nos ha beneficiado para el tránsito, para nuestras casas y a los vecinos, teníamos bastante lodo, charcos y no podíamos transitar en tiempos de lluvia», señaló.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que gracias a la participación de todos se pueden continuar con las obras de impacto social que cambian vidas, e invitó a todos a ser participativos y cuidar de su nueva calle.

«Estamos trabajando por mejorar, transformar e impulsar a nuestra ciudad y a nuestras colonias y, les quiero comentar que, más allá de ver esta calle, lo que queremos ver es cómo se transforma la vida de ustedes, de los que aquí viven», resaltó.

En esta obra se invirtieron cerca de 4 millones de pesos que incluyó la red de drenaje, colocación de guarniciones y banquetas, alumbrado público, señalética horizontal y vertical, así como vegetación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba