IrapuatoVictoriando la Noticia

Disfrutan Ganadores de Copa Urbana 2019, de partido Pumas vs Cruz Azul.

Ciudad de México (asviknoticias) Los ganadores de la Copa Urbana 2019, viajaron este domingo a la Ciudad de México para disfrutar de un partido profesional Pumas vs Cruz Azul.

Y así se vivió la emoción del partido que termino en empate a 1.

Fue en el minuto 49 cuando el mediocampo celeste, Orbelín sirvió para Cabecita Rodríguez, que definió el 1-0 ante la salida del arquero Alfredo Saldívar. Pumas había sido anulado por grandes lapsos del partido, por lo que se inició con los cambios de jugadores y cuando parecía que la Máquina se adueñaba de CU como ha ocurrido en 14 de 23 juegos, apareció Juan Iturbe y rescató a los Pumas en el minuto 88’ y con eso logró el 1-1 en CU.

Cabe destacar que el  viaje forma parte de los premios que otorgó el Gobierno Municipal para los dos equipos ganadores de este torneo que tuvo como objetivo la prevención del delito entre los jóvenes de las colonias consideradas como conflictivas dentro de la mancha urbana, objetivo que se cumplió con gran éxito de acuerdo a lo expresado por el director de Proximidad Ciudadana y Prevención del Delito, Julio González Borja, que aseguro que pese a la pelea registrada en la final, los índices delictivos en dichas colonias han disminuido hasta en un 100% en lo que a faltas administrativas se refiere…..

Julio Cesar Borja, señaló que ya se cuenta con la lista de las 32 colonias que participaron en la Copa Urbana para el próximo año, porque en lo que resta del 2019 estarán enfocados en la copa comunidades de beisbol y posteriormente en un campeonato de box….

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios