Irapuato

DISFRUTARÁN NIÑOS DE GRAN FERIA DE LAS FRESAS 2019.

* 4 mil alumnos serán beneficiados

* Niños reciben refrigerios y disfrutan de atractivos

Irapuato, Gto. 02 de marzo del 2019. El sueño de 4 mil niños de comunidades rurales y primarias urbanas del municipio, que no cuentan con la posibilidad de asistir a la Gran Feria de las Fresas 2019, se hará realidad este año.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación Municipal, señaló que en coordinación con los directivos de la Gran Feria de las Fresas 2019, el Gobierno de Irapuato, llevará a grupos de alumnos, los martes y jueves por la mañana, para quienes se dispondrá de actividades especiales y el área de juegos infantiles.

“Es un trabajo en equipo, somos varias las dependencias que trabajamos, pero vale la pena hacer un esfuerzo para poder traer a los niños que muchas veces no han venido a Irapuato, mucho menos a la Feria” comentó.

En la edición anterior, 3 mil 500 niños pudieron asistir a la Gran Feria de las Fresas, con el apoyo de la Delegación VI Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), que facilitó los permisos, la Dirección de Movilidad, con el traslado de los menores desde sus comunidades hasta la Presidencia Municipal y su regreso.

Durante su visita a la Feria, los menores reciben un refrigerio compuesto por donativos de empresas privadas, que se suman para que los alumnos de primaria puedan disfrutar de un día divertido.

La Gran Feria de la Feria 2019 se realizará del 15 al 31 de marzo, con un costo de acceso general de 50 pesos. Los martes se contará con promoción 2×1 en entradas general y entrada sin costo para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de hasta un metro de alto.

Tags

Related Articles

Back to top button