Regional

Dr. Jorge Sánchez González resalta que el IMSS cuenta con personal destacado en la entidad

Se entregaron reconocimientos por diversas acciones

Teniendo como sede el teatro Ignacio García Téllez, se llevó a cabo el evento de  Entrega de Reconocimientos al Personal Destacado por Actos Extraordinarios de Humanismo y Profesionalismo, encabezado por autoridades de la Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Se entregaron diversos reconocimientos a personas destacadas dentro del quehacer institucional, quienes son ejemplo de profesionalismo, dedicación, compromiso y pasión, para poner en alto el nombre de la Delegación Guanajuato IMSS;  también se reconoció a las guarderías: El Espacio de los Niños, Centro de Información Temprana y Centro de Estudios de Alto Nivel,  que obtuvieron los primeros lugares por su labor destacada en el ámbito delegacional, pero además, que se encuentran  igualmente entre las mejores a nivel nacional, haciendo notar el compromiso que el Instituto tiene en la entidad con la población derechohabiente”, dijo el doctor Jorge Manuel Sánchez González, delegado del IMSS en Guanajuato.

Destacó que el servicio de Guarderías es una muestra clara de la protección que el IMSS brinda desde los primeros años de vida, orientando a los infantes y fortaleciéndolos en su desarrollo físico y emocional, para sentar las bases que les permitan ser personas sanas, en el presente y a futuro,  fomentando estilos de vida saludables.

Hubo reconocimiento para  el trabajo de la banda de guerra de la Delegación, que está cumpliendo un año de trabajo, tiempo en el que sus integrantes han formado este grupo de trabajadoras y trabajadores que en eventos como este dan realce a los mismos, con su formalidad e institucionalidad, resaltando los valores cívicos de nuestra gran nación.

En las instalaciones de la Delegación se llevarán a cabo diversas acciones en la presente Semana Nacional del Deporte y la Activación Física, que busca incorporar a la población a  ser parte del cambio de cultura curativa a la preventiva, para evitar la aparición de enfermedades y sus complicaciones a edades tempranas. Se trabajará a lo largo de la semana con diversas escuelas y usuarios del Centro de Seguridad Social.

Otro acto destacado fue el trabajo del  equipo IMSS que participó en las olimpiadas municipales de gimnasia artística, logrando medallas de oro y de plata.

El dirigente estatal  invitó a las y los trabajadores del Seguro Social a continuar redoblando esfuerzos, para seguir trabajando como un gran equipo y así lograr que la Delegación IMSS Guanajuato sea referente nacional de la seguridad social.

Estuvieron presentes en el evento: la Lic. Vanessa Campos Santana, titular de la jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales; Dra. Karla Janeth Islas Soriano, titular de la jefatura de Prestaciones Médicas;  Lic. María de Lourdes Zamarripa de la Rosa, jefa del departamento de Prestaciones Sociales y la Lic. Raquel Camacho Ortiz, jefa del departamento de Guarderías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba