Policíaca

Durante cateo en Celaya, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina aseguran vehículos y mercancía robada, logrando la detención de un hombre en posesión de armas de fuego y cartuchos.

Celaya, Gto. 16 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado, en un operativo conjunto con la Secretaría de Marina, dieron cumplimiento a una orden de cateo en la ciudad de Celaya, donde se recuperaron bienes robados, como calzado, autopartes, vehículos y motocicletas, logrando la detención de Humberto “N”, a quien se le aseguraron armas de fuego y cartuchos útiles.

 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto lleva a cabo una investigación, donde se tenía información que un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata era utilizado como almacén de objetos robados, por lo que los Agentes de Investigación Criminal reunieron diversos datos de prueba que sirvieron para obtener de un Juez la orden de cateo.

 

Con apoyo de la Secretaría de Marina, el equipo táctico incursionó en el inmueble en calle Graciano Sánchez, donde se detuvo al interior a Humberto “N” de 43 años, quien se encuentra a disposición del agente especializado del Ministerio Público, a fin de que en próximas horas sea presentado ante la autoridad judicial y enfrente cargos por la posesión de 3 armas de fuego de distintos calibres y 186 cartuchos útiles.

 

Asimismo, con la inspección ministerial al interior del inmueble, los peritos criminalistas y analistas fijaron la escena, donde se recuperaron 335 cajas con calzado, 54 cajas con autopartes, 09 motocicletas con reportes de robo y alteraciones; así como un vehículo Renault Clío color rojo robado; una camioneta Ford pickup color negro, una Chevrolet Suburban blanca y una SUV Nissan Kicks color negro, estas tres con alteraciones en sus números de serie.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close