GuanajuatoPolicíaca

Durante patrullajes implementados en los municipios de San Miguel de Allende y León, elementos de las FSPE aseguran a un par de hombres con cristal y mariguana

Guanajuato, Gto., 16 de mayo de 2023.- Durante labores de vigilancia realizadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en los municipios San Miguel de Allende y León, un total de 59 dosis de droga con las características del cristal y mariguana. Dos hombres fueron detenidos durante estos hechos.

El primero de los hechos se registró cuando elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al implementar labores de vigilancia sobre la calle Los Arcos en la colonia Infonavit, en San Miguel de Allende, tuvieron a vista a una persona, quien luego de percatarse de la presencia de los uniformados estatales trató de correr sin motivo aparente.

Tras darle alcance, enseguida le aplicaron una revisión preventiva a quien dijo llamarse Juan “N” de 24 años de edad, le fue encontrada una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 23 dosis.

Mientras tanto, en la ciudad de León, policías de las FSPE que realizaban un recorrido de patrullaje sobre la Calle Selva Tropical esquina calle Selva Mongles de la colonia Selva II, tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar la presencia de los uniformados estatales, trató de evadirlos.

Por ello, le indicaron el alto y tras aplicarle una revisión a quien dijo llamarse Alberto “N” de 40 años de edad, le fueron encontradas entre sus pertenencias, 36 envoltorios que contenía una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

En ambos hechos, tanto la droga así como las personas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba