GuanajuatoPolicíaca

Efectivos de las FSPE aseguran en la entidad, un total de 38 dosis de droga conocida como cristal, cuatro personas son detenidas durante estas acciones

Guanajuato, Gto., 11 de abril de 2023.- Derivado de labores de patrullaje y vigilancia, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron detener en diversos municipios de la entidad, a cuatro hombres que estaban en posesión de un total de 38 dosis de la droga con las características del cristal.

El primero de los hechos se registró sobre la calle Primavera esquina con Revolución, en la colonia La Loma, en Valle de Santiago, en ese sitio, policías de las FSPE observaron a un hombre, dicho sujeto al darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales trató de evadirlos.

Luego de que le indicaron el alto, le aplicaron una revisión preventiva y le fueron aseguradas a Enrique “N” de 26 años de edad, cinco dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

En la ciudad de Irapuato, durante un recorrido de vigilancia en la calle Arce de la colonia Bajada de San Martín, elementos de las FSPE al realizar recorridos de vigilancia observaron a un hombre, esta persona al percatarse de la presencia de los uniformados estatales mostró una actitud evasiva.

Tras marcarle el alto, le fue aplicada una revisión preventiva a quien dijo llamarse Humberto “N” de 28 años de edad, esta persona traía consigo nueve dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.

Durante otro patrullaje realizado en la calle Jazmín de la colonia Tierra y Libertad, en Cortazar, efectivos estatales tuvieron a la vista a una persona, quien inmediatamente al ver las patrullas estatales se echó a correr sin motivo aparente.

Mediante una oportuna reacción, fue detenido Alejandro “N” de 44 años de edad, quien estaba en posesión de 19 dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal.

En el municipio de Salvatierra, policías de las FSPE al patrullar sobre la calle Chirimoyos esquina Los Naranjos, en la colonia División del Norte, tuvieron a la vista a un hombre quien inmediatamente se echó a acorrer sin motivo aparente, luego de ver a los uniformados estatales.

Al indicarle el alto, le fue aplicada una revisión preventiva a quien se identificó como Ángel “N” de 36 años de edad, le fueron encontradas entre sus pertenencias cinco dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Luego de los aseguramientos, toda la droga, así como las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba