Irapuato

El Golpe de Timón es pura mercadotecnia; Padilla Navarro

Irapuato, Guanajuato. 03 de mayo del 2019.- A unas horas de que el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, presumió que en Guanajuato, los homicidios iban a la baja por la desarticulación de bandas criminales, fueron asesinados dos policías mas en Irapuato y un tercero resulto lesionado.

Ante este panorama y en vista de que el tan presumido golpe de timón no ha dado resultados, los ediles de Irapuato pedirán  al Secretario de Seguridad Ciudadana se diseñen estrategías que les permita proteger de alguna manera a los policías que directa o indirectamente han recibido alguna amenaza.

El Regidor del Partido revolucionario Institucional, Gerardo Padilla Fuerte. Comento que desconocían si  los policías asesinados habían sido amenazados, sin embargo, trascendió que por lo menos el nombre de uno de ellos, si estaba en una de las cartulinas que ha dejado de advertencia la delincuencia organizada.

Padilla Fuerte. Comento que lo que se ve no se juzga por lo que no tiene sentido que el gobernador de Guanajuato siga con sus estrategías de mercadotecnia hablando de un golpe de timón que no llega y dando cifras alegres que no concuerdan con la realidad.

El regidor se manifestó confiado en que esta situación no provoque alguna desbandada, sin embargo, recalco, que la dirección de seguridad pública debe garantizar la seguridad de sus elementos y para ello consideró que se requiere del apoyo federal, porque sin esto dijo, es imposible que se mejore.

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button