Irapuato

El proximo jueves debut de Las ‘Freseras Irapuato’

Irapuato, Guanajuato.- el próximo 11 de mayo será el debut de las ‘Freseras Irapuato’ en la Liga SísNova de la Liga Nacional de Basquetbol Femenil, misma que se realizará en las instalaciones del Inforum del 11 de mayo al 8 de julio en la temporada regular y en postemporada playoffs del 12 de julio al 20 de agosto.

En su debut, Las ‘Freseras Irapuato’ se enfrentaran a las panteras de Aguascalientes, el próximo jueves en el partido de ida y el viernes en el partido de vuelta ambos a las 7 de la noche.
De acuerdo a la directiva del equipo, el escenario con cupo para 3 mil personas esta casi listo, con precios de 100, 200 y 350 en la zona fresa que se encuentra dentro de la duela

El equipo femenil también está programado para el 19 de mayo enfrentar a las Libertadoras de Querétaro y el segundo partido el 20 de mayo. Mientras que para el 24 y 25 de mayo, las freseras enfrentarán al equipo de las Adelitas.

Mientras que el clásico entre el León e Irapuato está programado para el domingo 28 de mayo a las cinco de la tarde, teniendo el segundo partido el lunes 29 de mayo a las ocho de la noche.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba