Guanajuato

El Sistema de Salud de Guanajuato que encabeza el Dr. Daniel Díaz hizo entrega de 11 insignias Planet Youth en la capital del estado

Guanajuato. Guanajuato. 27 de abril de 2023.- El Sistema de Salud de Guanajuato que encabeza el Dr. Daniel Díaz hizo entrega de 11 insignias Planet Youth en la capital del estado.

La entrega se realizó por el Dr. Moisés Andrade Quezada, coordinador General de Salud Pública en representación del Dr. Daniel Díaz quien habló del compromiso de la Secretaría de Salud para reforzar y propiciar el desarrollo de niñas, niños y adolescentes para mantenerlos lejos de las adicciones.

“La estrategia de Planet Youth es un compromiso social que va encaminado a mantener a la juventud lejos de las adicciones y reforzar el compromiso de madres y padres en el cuidado de las hijas e hijos”, puntualizó Andrade Quezada.

La insignia Planet Youth es un reconocimiento a la promoción de estilos de vida saludables que refleja el compromiso social para evitar que las niñas, niños y adolescentes inicien el consumo de drogas a través de la promoción de los factores de protección y prevención de los factores de riesgo.

Por lo que hoy se otorgaron estos distintivos a 11 dependencias que trabajan a favor de las juventudes en el municipio de Guanajuato.

Las instituciones reconocidas son:

✅ Ceredi (Centro Regional de Desarrollo Infantil).

✅ CAISES Guanajuato.

✅ Dirección General de Desarrollo Social y Humano.

✅ El Hospital General de Guanajuato.

✅ Capa Guanajuato.

✅ Cisame Guanajuato.

✅ Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato. (Preparatoria Oficial)

✅ Secretaría del Honorable Ayuntamiento.

✅ Tesorería del Ayuntamiento.

✅ UMAPS Marfil.

✅ UMAPS Puentecillas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba