PolicíacaRegional

Elementos de las FSPE aseguran cuatro camionetas cargadas con más de una tonelada de chatarra, al parecer sustraída del ferrocarril

Villagrán, Gto.- 24 de abril de 2023.- Elementos de las Fuerzas de  Seguridad Pública de Estado (FSPE) aseguraron en este municipio, cuatro camionetas que se encontraban cargadas con mil 200 kilógramos de chatarra, material sustraído aparentemente  de las góndolas del tren.

El hecho se registró durante un recorrido de patrullaje en las inmediaciones de la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la altura del fraccionamiento El Rehilete, en ese lugar, uniformados estatales observaron cuatro camionetas estacionadas a un costado de las vías del tren, pero sin tripulantes.

Al acercarse, los elementos estatales consultaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que no contaban con reporte de robo, sin embargo, al continuar con la revisión, se detectó que estaban cargadas con un total de mil 200 kilogramos de chatarra aproximadamente, con un valor de 7 mil pesos.

Los vehículos asegurados son los siguimetes:

  • Camioneta marca Ford, versión F-150, modelo 1987, tipo pick up.
  • Camioneta marca Ford, modelo F-150, tipo pickup, modelo 1990, color gris.
  • Camioneta marca Ford F 150, modelo 1989, tipo pick up, color amarillo.
  • Camioneta marca Chevrolet, versión Astro, tipo van, modelo 1988, color azul.

Por lo anterior, todas las unidades de motor y la chatarra fueron aseguradas y puestas a  disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba