GuanajuatoPolicíaca

Elementos de las FSPE detienen en Apaseo el Grande, a un hombre y una mujer en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Apaseo el Grande, Gto. 04 de mayo de 2023.- Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron detener en este municipio, a un hombre y una mujer que estaban en posesión de dos armas de fuego y cartuchos completos.

El hecho se registró sobre la carretera federal 45 Apaseo el Grande-Apaseo el Alto, cuando elementos de la División de la Policía Rural de las FSPE tuvieron a la vista a un par de personas ingiriendo bebidas embriagantes sobre la vía pública, lo que ameritaba una sanción administrativa.

Luego de aplicarles los protocolos de actuación policiales,  les fue localizado entre sus pertenencias, dos armas de fuego cortas, calibre .9 milímetros, dos cargadores metálicos, así como un total de 18 cartuchos completos del mismo calibre.

Los detenidos se identificaron como a César “N” de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Chiapas y Marissa “N” de 34 años de edad, con domicilio en Apaseo el Grande.

Por lo anterior, tanto las personas, las armas de fuego, los cartuchos, quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba