GuanajuatoPolicíaca

Elementos de las FSPE recuperan en la entidad, cuatro motocicletas con reporte de robo

Guanajuato, Gto.- 29 de abril de 2023.- A través de patrullajes implementados por elementos de  las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró el aseguramiento de cuatro motocicletas que contaban con reporte de robo. Estos hechos se registraron en los municipios de Silao, Cortazar, Villagrán y Juventino Rosas.

En el municipio de Silao, elementos de las FSPE que realizaban labores de vigilancia sobre la carretera estatal Silao-San Felipe, a la altura de comunidad Los Paraísos, tuvieron a la vista  una motocicleta estacionada a un costado del camino y al parecer sin tripulantes.

Al acercarse, se verificaron los datos de las unidades mediante el Sistema Estatal C5i, donde arrojó que contaba con reporte de robo en días pasados en este mismo municipio. Se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, línea F150, tipo deportiva, color negro.

En otro hecho, elementos de las FSPE al patrullar sobre la calle Encino de la colonia Cerrito Colorado, en Cortázar, observaron una motocicleta sin tripulantes. Se trata de una unidad marca Italika, modelo 2018, color azul con blanco, sin tablillas de circulación, al ser consultados estos datos en el C5i, arrojó que presentaba reporte en marzo del año 2022.

En tanto, en el municipio de Villagrán, efectivos estatales al patrullar sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la altura de colonia La Venta, localizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2016, línea Forza, color blanco con rosa, sin tablilla de circulación. Tras cotejas estos datos en el C5i, arrojó que contaba con reporte de robo en marzo de este año del año 2023.

Por último, en el municipio de Juventino Rosas, elementos de las FSPE, al patrullar sobre la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, en el tramo de la comunidad Franco Tavera, aseguraron una motocicleta marca Veloci Motors, tipo turismo, modelo 2020, tipo turismo, color negro con amarillo, la cual al ser verificada en el C5i, se estableció que presentaba reporte de robo en marzo del año 2021 en Cortazar.

En todos los casos, las unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba