Policíaca

Elementos de las FSPE recuperaron en los municipios de Silao y Dolores Hidalgo, un par de motocicletas robadas

Guanajuato, Gto., 03 de marzo de 2023.- Durante labores de vigilancia realizadas en los municipios de Silao y Dolores Hidalgo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), recuperaron un par de motocicletas, ambas unidades presentaban reporte de robo al momento de su localización.

En el municipio de Silao, elementos de las FSPE al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Cuauhtémoc en la comunidad Chichimequillas, observaron una motocicleta estacionada y sin placa de circulación.

Por ello, efectivos estatales consultaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que contaba con reporte de robo en marzo del año 2022 en este mismo municipio. La unidad recuperada es marca Italika F110, modelo 2018, color negro con verde, tipo turismo.

Mientras tanto, en otro patrullaje realizado en las inmediaciones del Libramiento sur Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Jesús María, perteneciente al municipio de Dolores Hidalgo, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) estatales observaron una motocicleta estacionada a un costado del camino y sin tripulantes.

Tras verificar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo en junio del año 202 en este mismo municipio, se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo, tipo trabajo, sin tablillas de circulación.

En ambos hechos, las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba