Irapuato

EMBELLECEN ÁREAS VERDES.

* Dan mantenimiento a 380 mil metros cuadrados

* Atienen reportes ciudadanos

Irapuato, Gto. 10 de marzo de 2019.- Con el objetivo de mantener en buen estado las 116 áreas verdes de la ciudad, la Dirección de Parques y Jardines, lleva a cabo actividades de limpieza y embellecimiento de estas zonas.

Así lo declaró el titular de la dependencia, Francisco Morales Carranco, quien mencionó que, de manera rutinaria, se acude a las áreas verdes y los Parques Vecinales, en donde se realizan acciones como el podado de árboles, de césped y el riego.

“La Dirección de Parques y Jardines tiene a su cargo el mantenimiento habitual de las áreas verdes del municipio, que en superficie son 380 mil metros cuadrados de áreas verdes aproximadamente”, detalló.

El funcionario municipal, explicó que las zonas donde se realizan estas actividades están los bulevares, camellones y parques vecinales; además, invitó a la ciudadanía a que mantengan limpias estas áreas para así evitar problemas colaterales, como lo son la obstrucción de las bocas de tormentas o alcantarillas.

Morales Carranco, dijo que esta dirección también atiende los reportes de la ciudadanía, y en caso de que estos requieran algún servicio, pueden acudir a las oficinas que se encuentran en la calle Hidalgo #77, de la zona centro.

Tags

Related Articles

Back to top button