Irapuato

Empleo temporal en comunidades rurales, iniciará en breve.

Irapuato, Gto. 17 de marzo de 2019.- Con Una inversión de un millón de pesos con los que se beneficiará  a 450 familias de 33 comunidades arrancara en breve el Programa de Empleo Temporal.

El Director de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, comentó que ya se cuenta con un listado al que se dará prioridad, porque recordó que en la pasada Administración este programa se quedó en stand bay, por lo que ya se contaba con una lista de espera.

El Programa de Empleo temporal tiene el propósito de apoyar a las familias de las comunidades rurales, mediante obras, del Gobierno Municipal que beneficia a los habitantes de las comunidades en dos vertientes, pues se mejora la infraestructura de las comunidades y los beneficiados reciben un salario.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social y Humano, Pedro Barroso Martinez, aclaró que al pasar el área de Desarrollo Rural a una Dirección General, ya no le compete a él aterrizar dicho programa, pero si hay coordinación con esta y otras direcciones para cumplir con los programas marcados en el Plan de Gobierno Municipal.

Tags

Related Articles

Back to top button