Sin categoría

Empresas se suman al proyecto “a qué te sumas”, de DIF Irapuato

Beneficio para adultos mayores y personas con discapacidad

Gas Butano participará en campañas y ofrecerá descuento

Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2020.- Establecer una alianza estratégica, para generar acciones conjuntas en beneficio de las campañas sociales, es la finalidad del convenio de colaboración que se firmó entre el Sistema DIF Irapuato y la empresa Gas Butano, dentro de la estrategia “A Qué te Sumas”.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF, se refirió a la importancia de la firma de este documento, el cual beneficiará a quienes forman parte de los padrones de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, pertenecientes a la Dirección de Inclusión Social

“Sigue dando resultados este proyecto que encabeza la presidenta del Sistema, Isabel Ortiz García”, mencionó.

Por su parte, Fausto Cigala Bracamontes, subgerente de gas butano en Irapuato, señaló que, mediante este documento, participan de forma social y brindarán apoyo a estos sectores de la sociedad que se han visto afectados por la pandemia, otorgando un descuento del 5 %, en la compra de gas LP.

“Pues no más muy agradecido con el municipio, con el DIF, que nos permite apoyar y estar al pendiente de los ciudadanos y estamos para sumar en lo que se les ofrezca”, comentó.

DIF ofrecerá conferencias y talleres a los empleados de la empresa, mientras que gas butano participará en las campañas de “Seamos Abrigos” y “Súmate con un Juguete”, que desarrolla la institución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba