Irapuato

En agosto o septiembre arranca el pre-pago en Irapuato

Irapuato. (asviknoticias).- La Presidenta Municipal  de Irapuato, Lorena Alfaro García, informo que será  en el mes de agosto o principios de septiembre cuando se arranque con la primera fase del Sistema Integral de Transporte de Irapuato, que entre otras cosas consiste en la operación del sistema de prepago. 

Señalo que se esta trabajando en las adecuaciones para la instalación de los equipos que se instalarán en las 480 unidades de transporte público, recordó que hay compromisos sin cumplir como es la conformación de dos empresas y esto no se ha concretado, sin embargo hay avances en la adquisición de los equipos para las unidades y se pueda cumplir con el pre-pago .

Cabe mencionar que actualmente trabajan en las pruebas de instalación y agregó que el SITI mejorará el servicio de transporte para los irapuatenses ya que ahorrarán tiempo al pagar sus boletos de camión previo a abordar las unidades. 

Explicó que la infraestructura de cableado para la operación del sistema de prepago registra un avance del 83% y las pruebas para la instalación de equipos en las 480 unidades de transporte público presenta 36% de avance. 

En otro orden de ideas, lorena Alfaro García, informo que este martes realizará un pronunciamiento respecto al “Programa de Hemodiálisis”. 

Ante las críticas que ha recibido por la cancelación de los apoyos, y la amenaza de manifestación, la edil dijo que mañana emitirá una información más puntual.

El Municipio erogaba un millón de pesos al año para estos apoyos y determinó su cancelación por los recortes presupuestales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba