Irapuato

En duda la concesión del rastro de Irapuato.

Irapuato. Gto. (asviknoticias).- Aunque el ayuntamiento de Irapuato aprobó desde el pasado mes de diciembre, la desaparición del rastro municipal por representar más gastos que beneficios para la administración municipal, la situación ha cambiado y se podría dar marcha atrás a dicha medida.

Debido a la pandemia, la concesión quedo en stand bay  e incluso se han aplicado recursos al tema de la infraestructura, por lo que se ha mejorado en el funcionamiento, señaló el regidor, Diego Angel Rodriguez Barroso, presidente de la comisión de hacienda.

Explico que se han revisado varias alternativas y de continuar con la dinámica de trabajo que se ha registrado en los últimos meses, ya no sería necesario concesionar el servicio.

En aquella ocasión el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez comentó que el rastro operaba con números rojos, por lo que a principios del año se lanzariá la convocatoria para concesionarlo y con ello lograr un ahorro de casi 15 millones de pesos que es lo que cuesta su operatividad.

Ortiz Gutiérrez indicó que además del ahorro económico, se busca mayor eficiencia y mejor distribución en dicho organismo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba