PolicíacaRegional

En Jaral del Progreso, dos sujetos son vinculados a proceso penal imputados por un agente del Ministerio Público

En Jaral del Progreso, dos sujetos son vinculados a proceso penal imputados por un agente del Ministerio Público, por los delitos de homicidio en grado de tentativa  y robo calificado.

Jaral del Progreso, Gto. 30 de junio de 2021.- Erick “N” e Irving Martín “N” han sido vinculados a proceso penal imputados por los delitos de tentativa de homicidio y robo calificado. Ambos acusados robaron con violencia dinero a un comerciante al llegar a su domicilio y accionaron un arma de fuego en su contra;  fueron detenidos bajo orden judicial por Agentes de Investigación Criminal.

Erick “N”, de 28 años e Irvin Martín “N”, de 19 años, son probables responsables de los hechos registrados el 01 de mayo de 2021, cuando aproximadamente a las 23:45 horas, salió de su negocio de venta de abarrotes, y al llegar a su domicilio, cuando se disponía a meter su vehículo a la cochera, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes se le emparejaron por el lado izquierdo de la camioneta.

Ambos sujetos fueron identificados como Erick “N”, quien viajaba de copiloto, a quien apodan “El Greñas” y el segundo, Irving “N”, alias “El Cañoncito”.

Ambos delincuentes exigían al comerciante bajarse de su vehículo, mientras uno le apuntaba a la cabeza con un arma de fuego, en tanto le exigían el dinero que portaba. El ofendido, al temer por su vida, le hizo entrega a Erick del dinero producto de las ventas del día, quien se lo pasa a Irving, y de inmediato arrancan la motocicleta y huyen.

El ofendido decide seguirlos a bordo de su vehículo y aproximadamente a 50 metros de distancia, los delincuentes frenan y le realizan detonaciones de arma de fuego. Al ser detenidos, los inculpados fueron llevados ante la autoridad jurisdiccional, donde fueron imputados por el agente del Ministerio Público, quien obtuvo su vinculación a proceso penal  por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo calificado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba