Irapuato

En la Próxima sesión de ayuntamiento se votara la propuesta de Incremento al Transporte Público de Irapuato.

Irapuato, Guanajuato (asviknoticias) Tras darse a conocer que la Comisión de Seguridad, Gobierno y Movilidad aprobó enviar al pleno del Ayuntamiento la propuesta de incremento para la tarifa del transporte público, el presidente Ricardo Ortiz Gutiérrez arremetió en  contra el regidor del PRI, Gerardo Padilla Fuerte, quien dio a conocer la existencia de dicho dictamen que se someterá al pleno del ayuntamiento en la próxima sesión.

Ricardo Ortiz dijo, que la actitud del contador Padilla, está fuera de ética al ventilar esta información con la  que agrego, se quiso lavar las manos de una responsabilidad que él también debe de compartir como parte del ayuntamiento,  por lo que evidenció su falta de compromiso social.

“Pero su falta de ética profesional, diciendo yo me lavo las manos, pero aparte falseando la información, yo les he dicho, esto le hemos venido platicando desde hace tiempo, no es ningún secreto, no lo hemos querido manejar por debajo de la mesa, hay una propuesta que va a analizar el Ayuntamiento”, recalco, Ortiz Gutiérrez.

Ortíz Gutiérrez señaló que todo indica que habrá un aumento a la tarifa del transporte público, pero no en las cantidades que reveló el regidor del PRI, Gerardo Padilla Fuerte.

Así mismo, el alcalde aseguró que antes de pensar en incrementos, los empresarios del transporte público deberán firmar el convenio marco para el Sistema Integral del Transporte  en la ciudad.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close