Irapuato

En lo que va del año, 10 personas han perdido la vida en distintos accidentes en Irapuato.

Irapuato, gto. (asviknoticias). A pesar de que en los últimos 9 meses del año se ha controlado la movilidad debido a la pandemia,  alrededor de 10 personas han perdido la vida en diferentes accidentes por lo que la dirección de tránsito municipal continuara con los operativos  radar y carrusel a fin de conscientizar a los automovilistas en la importancia de manejar sobrio y respetando los límites de velocidad.

De acuerdo a la información proporcionada por el Director de tránsito municipal, Pascual Cruz Palomino en lo que va del año, han fallecido alrededor de diez personas por percances viales, en diferentes puntos de la ciudad por lo que se mantendrán los operativos, sobre todo en las vialidades  como el Cuarto Cinturón Vial y Solidaridad, donde los automovilistas los toman como vías de alta velocidad.

El funcionario comento que seguirán trabajando para hacer conciencia en la población en el sentido de que la solución está en manos de todos, pues se ha detectado que en un lapso de 2 horas son al menos 10 automovilistas los que exceden los límites de velocidad, con lo que se demuestra la falta de cultura vial de algunos conductores que ponen en riesgo su vida y la de los demás.

Finalmente el director de tránsito reiteró el llamado a los automovilistas a que respeten el reglamento para evitar sanciones que, recordó son elevadas, pero lo más importante es cuidar la vida propia y  la de los demás

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba