Guanajuato

En pausa Las Alianzas Federalista y GOAN,

Irapuato. (asviknoticias).- Las Alianzas Federalista y GOAN, están a la espera de la integración de los nuevos gobernadores para conocer su postura en torno a la finalidad con que fueron creadas y saber si mantienen la postura de bloque opositor contra el ejecutivo federal.

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, comento que la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se reunirán en breve, pues Chihuhua y Queretaro, serán gobernados por el mismo partido en tanto que en la Alianza Federalista si se registraron cambios, pues Nuevo León será gobernado por Movimiento Ciudadano, mientras que en Michoacan gobernara la Alianza Morena-PT y en San Luis Potosi, el Partido Verde.

Luego de que se retiró la restricción de los vuelos internacionales, Diego Sinhue informo que para el mes de septiembre proyecta una gira por Francia, Alemania, Suiza e Italia con la finalidad de buscar inversiones para el Estado, pues insistió en que la industria automotriz es una gran oportunidad para México.

El Gobernador insistió en que es tiempo de salir en busca de inversiones y no quedarse sentado, porque las grandes empresas trabajan con planes transnacionales que benefician a México y el Estado a largo plazo y como muestra menciono la Toyota que se planeo con muchos años de anticipación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba