Regional

Encabeza Larisa Solórzano entrega de apoyos de programas sociales a familias Neopoblanas.

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MARTES 08 DE DICIEMBRE DEL 2020.- La Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, encabezó la entrega de apoyos de distintos programas sociales a familias neo-poblanas de la cabecera municipal y las comunidades rurales.

Los beneficiarios recibieron estufas ecológicas, colchones y tinacos que serán utilizados para mejorar las condiciones de vida de los neo-poblanos.

Como es característico en la Administración 2018-2021 del Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, la cercanía con la gente es uno de los principales valores, de ahí la importancia de respetar derivado de la contingencia las medidas preventivas, restricciones y recomendaciones; así como guardar la sana distancia, usar cubre bocas en forma obligatoria, sanitizante y gel antibacterial.

Larisa Solórzano Villanueva estableció que los programas sociales no se detienen, pues las necesidades prioritarias y apremiantes de las familias neo-poblanas son muchas y deben atenderse; por ello anunció que antes de que concluya el presente año continuará con la entrega de apoyos a quienes más lo requieren.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba