Irapuato

Entrega el municipio despensas en bolsas de tela biodegradable.

Irapuato, Guanajuato.  17 de junio del 2019.- Con beneficio para 1700 personas de zonas vulnerables se llevó a  cabo la segunda entrega de despensas a beneficiados del Programa Alimentario del Adulto Mayor.

En su intervención Pedro Barroso Martínez, titular de la Dirección de Desarrollo Social destacó que la administración municipal comprometida con el medio ambiente, entregó despensas en bolsas de tela biodegradables, con el fin de que estas bolsas puedan ser reutilizadas por los beneficiarios, dejando de lado el uso de plásticos.

El funcionario municipal resaltó que, la Administración pública busca fortalecer los apoyos a este sector para garantizar su desarrollo y derechos humanos.

Cabe mencionar que en este programa se invierten anualmente 2 millones y medio de pesos para asegurar una buena alimentación, también se favorece a su desarrollo humano, social y económico.

Así mismo, el director de Desarrollo Social y Humano aseguró que siguen trabajando en la entrega de apoyos sociales a las personas vulnerables a pesar de los recortes presupuestales del gobierno federal.

 

Tags

Related Articles

Back to top button