Regional

Entrega Gobernador obras de Impulso Social en Salamanca

· Se entregaron tarjetas “Mi Impulso Gto”, se inauguraron el Centro Impuso Social San Javier y una Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Luis H. Ducoing; se firmó un convenio con municipios de la Región III para el Programa “Yo Puedo, GTO Puede”.

· Hay un compromiso mío, muy personal, y es que a Salamanca devolvamos la paz y la tranquilidad: DSRV.

Salamanca, Gto. 26 de junio de 2019.- “Cuando la política pública se hace con la ciudadanía, todo va para arriba”, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al continuar la Estrategia Impulso 2.0 en el municipio de Salamanca donde inauguró el Centro Impulso Social San Javier y entregó la Tarjeta Mi Impulso, además de establecer el compromiso de iniciar con la pavimentación de la calle más grande de la colonia San Javier.

“Hay un compromiso mío, muy personal, y es que a Salamanca devolvamos la paz y la tranquilidad, tenemos que trabajar en conjunto, estanos alineados con la Alcaldesa y con el Gobierno federal, estamos unidos por Guanajuato, las campañas ya pasaron y la gente quiere vernos unidos trabajando en favor de los salmantinos”, dijo el Gobernador.

Luego entregó tarjetas “Mi Impulso Gto”, certificados de primaria y secundaria, inauguró las instalaciones del CIS San Javier y firmó un convenio con municipios de la Región III del estado de Guanajuato para la operación del Programa “Yo Puedo, GTO Puede”.

Las tarjetas “Mi Impulso Gto” son para beneficiarios de los programas Apoyo a Mayores GTO del DIF Estatal, y de Becas y Apoyos para la Población Vulnerable, de EDUCAFIN; la tarjeta Mi Impulso GTO complementa los objetivos planteados en el Plan de Gobierno 2018-2024, como la mejora en el ingreso para los que menos tienen, la igualdad de oportunidades para grupos vulnerables y el empoderamiento social.

Permite acceder a apoyos de programas públicos sociales, a servicios de cultura, educativos, deportivos, medicamentos y artículos varios a precios preferenciales, para mejorar su desarrollo integral y el de las familias; también pueden acceder a descuentos y beneficios otorgados por instancias de gobierno y establecimientos comerciales.

Tags

Related Articles

Back to top button