Irapuato

Entregan apoyos fondos Guanajuato de financiamiento 2019

Benefician a 36 empresas

  • Invitan a solicitar el apoyo  

Irapuato, Gto. 27 de mayo de 2019.- En apoyo a los microempresarios en el municipio, autoridades de la Dirección de Economía y Turismo, en coordinación con la Dirección de Fondos Guanajuato, hicieron entrega de cheques de Fondos Guanajuato de Financiamiento 2019.

Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, mencionó que, en lo que va de 2019, se realizó la entrega de este apoyo a 36 empresas, entre las cuales suman un total de un millón 300 mil pesos en apoyos.

“Esperamos que finalmente estos cheques, apoyen a las familias, apoyen a más personas que están trabajando, apoyen la economía local y que, finamente, continuemos haciendo que nuestro municipio siga creciendo”, indicó.

Para solicitar estos apoyos y mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de Economía y Turismo, en la calle Ramón Barreto de Tabora 770, en la colonia La Moderna, casi esquina con Casimiro Liceaga.

El coordinador de Sucursales de Fondos Guanajuato, Roberto Landeros, invitó a más personas a solicitar este apoyo, pues dijo que, se cuenta con una mejor facilidad de pago. Los apoyos van desde los 5 mil pesos hasta los 995 mil pesos.

 

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button
Close