Irapuato

ENTREGAN COBIJAS EN ZONAS VULNERABLES

• Dentro de la Campaña de DIF, “Seamos Abrigos”

• Beneficiados habitantes de colonias y comunidades

Irapuato, Gto. 13 de enero de 2020.- Un total de 2 mil 440 cobijas son entregadas a personas de comunidades y zonas vulnerables del municipio por parte de DIF Irapuato, gracias a la donación que realizó el Estado, Municipio, instituciones educativas, empresas y sociedad en general.

La entrega fue encabezada por la presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz García, en las comunidades de La Soledad, Valencianita, Aldama y San Javier, a través de la campaña “Seamos Abrigos”.

Cinthia Zaragoza, coordinadora del programa “Mi comunidad DIFerente”, indicó que este beneficio es con la finalidad de llevar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

“Recolectamos 2 mil 440 cobijas las cuales se van a repartir en zona urbana y rural del municipio de Irapuato, las personas beneficiadas son gente con algún grado de marginación, tenemos 10 colonias beneficiadas y 48 comunidades”, indicó.

Ante las bajas temperaturas que se viven en la región, este apoyo será de gran ayuda para la población en general, pero especialmente para los adultos mayores y menores de edad.

Purísima del Progreso, Tejamanil, Lo de Sierra, San Juan Temascatio, Paso Blanco, Estancia del Copal, Rancho Nuevo de Dolores, San Vicente de Malvas, San Agustín, La Charca, Refugio de Munguía, Carrizalito y Peñuelas, forman parte de las 48 comunidades y colonias beneficiadas.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close