Irapuato

Entregan más de 16 mil solicitudes de becas

· Concluye periodo de entrega de solicitudes

· En febrero inicia entrega de documentación

Irapuato, Gto. 25 de enero de 2020.- La entrega de solicitudes del programa de becas ‘Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación 2020’, concluyó. Fueron 16 mil 800 solicitudes las que se entregaron a la ciudadanía, quienes deberán cumplir con los requisitos marcados, para poder ser partícipes en obtener el beneficio.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de Educación, informó que la entrega de solicitudes se realizó del lunes 20 al viernes 24 de enero, días durante los cuales se entregaron más de 3 mil solicitudes por día.

“La ciudadanía en la solicitud que tienen en sus manos, tienen la fecha, horario y el lugar único de entrega, para que se presenten con todos los requisitos anexos; en la parte de atrás de la solicitud viene detallado lo que nos deben de anexar para complementar de manera íntegra en el proceso de este programa”, comentó.

La entrega de documentación será a partir del 4 de febrero y hasta mediados de marzo, por lo que pidió a los solicitantes revisar bien la fecha que se encuentra en su documento, pues cada solicitud cuenta con una fecha de entrega distinta.

Además, una vez que se realice la integración de documentos a la base de datos, se le presentará a integrantes del Comité de Becas, para que estos analicen y determinen su validación y, posteriormente, se entregue el primer pago a los beneficiados durante abril.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close