Irapuato

Entregan reconocimiento «BE-CA-T-Gto»

· Trabajadores y empresas hacen a Irapuato la ciudad más competitiva del país

· Reconocen a empresa Industrias MyR

Irapuato, Gto.- 11 de marzo de 2021.- En Irapuato, el compromiso de los gobiernos estatal y municipal, es incrementar y mejorar las oportunidades laborales y de inversión, por ello, a través del programa ‘BÉ-CA-T’, se benefició a 400 trabajadores de la empresa Industrias MyR.

Los beneficiados fueron reconocidos por concluir su capacitación a través del curso ‘Costura Industrial’ con especialidad en ‘Confección’, lo cual permitió a estas personas obtener un trabajo bien remunerado, en MyR, una de las empresas reconocidas mundialmente por su labor.

Ricardo Ortiz, presidente municipal, destacó la calidad de los productos que esta empresa realiza, como el uniforme de la Selección Nacional de futbol, demuestra que los irapuatenses saben trabajar y de la mejor manera, siendo un orgullo para Irapuato.

“Los empresarios y trabajadores guanajuatenses se han destacado no solamente por su crecimiento económico, sino por la innovación y la pasión que ponen a la hora de fabricar sus productos u ofrecer sus servicios”, mencionó.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció el trabajo de las empresas irapuatenses pues, es gracias a ellas que Irapuato fue reconocido como la ciudad más competitiva del país, de entre las ciudades con entre 500 mil habitantes y menos de un millón.

“Esta gran empresa, se apoya de la mano de obra capacitada de las y los guanajuatenses, que desde Gobierno del Estado estamos impulsando, a través de este programa BÉ-CA-T Gto, que tiene como objetivo apoyar a personas buscadoras de empleo con un curso de capacitación”, explicó.

Rodríguez Vallejo, agregó que, con este programa todos ganan, pues el trabajador obtiene una beca de capacitación que asegura un empleo, ganan las empresas, porque obtienen mano de obra especializada y gana la competitividad y productividad de Guanajuato

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba