Irapuato

Entregan uniformes a jóvenes para torneo ‘Liga por la paz’

Participan en 35 equipos de colonias y comunidades

Arrancará torneo 27 de agosto

Irapuato, Gto. 06 de agosto del 2022.- Uniformes de ‘La Liga por La Paz’, fueron entregados simbólicamente a capitanes y representantes de los 35 equipos, quienes participarán en este torneo que busca alejar a los jóvenes de las adicciones y malas prácticas, acciones que abonan a la construcción de entornos de paz.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció a los jóvenes su participación pues, con acciones con paso firme y la suma de esfuerzos, se podrá reconstruir el tejido social.

“Aprovechen este torneo, disfrútenlo, diviértanse, jálense a otros chavos que se sumen a este proyecto que busca la prevención, para no cometer faltas administrativas, para no caer en las adicciones, para atender problemas psicosociales y ésta prevención que necesitamos para tener una mejor ciudad”, compartió.

Luis David Gutiérrez Hurtado, integrante del equipo de la colonia Primaveral en la ‘Liga por la Paz’, compartió que, para él, participar en este torneo es otra oportunidad de enfocar su vida en algo bueno, ya que en el pasado enfrentó problemas, por lo que la invitación a jugar futbol será de gran ayuda para cambiar su vida.

“Me estoy enfocando más en lo que es la música y el futbol, porque es lo que ahorita estoy empezando a hacer y siento una sensación diferente a la de antes y, qué voy a ganar yo por andar en eso de lo que no es bueno para mí, por eso regresé a esto”, compartió.

La entrega de uniformes continuará durante las próximas dos semanas en las colonias y comunidades de los participantes, para que el 27 de agosto arranqué el torneo en el que jugarán 35 equipos, incluido uno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba