Irapuato

Es Camila Cornejo, Nueva Reina de la Ciudad.

· Presentación oficial será este 14 de febrero

Irapuato, Gto. 13 de febrero de 2020.- Camila Cornejo Chacón es la nueva Reina de Irapuato y de la Feria de las Fresas 2020, luego de reunir los requisitos ante el jurado calificador y obtener la mayoría de votos.

Su proyecto contempla conformar un equipo de trabajo que colabore en beneficio de todos los sectores de la población, así como trabajar con organizaciones civiles.

Además, generará campañas de donación de útiles escolares y promoverá la donación de libros de estudiantes de escuelas privadas a alumnos de escuelas públicas.

El proyecto de Camila, fue el que logró convencer a los responsables de la elección, explicó el presidente del Patronato de la Feria de las Fresas, Carlos Cortés Serna, quien además resaltó la belleza de la irapuatense y su facilidad para expresarse.

“De esta selección se evaluaron los perfiles, lo que buscábamos en los perfiles era mucho el compromiso, la voluntad y los proyectos que tengan vinculados al desarrollo social de Irapuato, y la apertura que tuvieran para trabajar con la sociedad civil”, explicó.

Este año, un total de 9 jóvenes se inscribieron en la convocatoria.

La nueva Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas 2020, será presentada este viernes 14 de febrero en el Museo de la Ciudad.

Cornejo Chacón cumplió con todos los requisitos que exigía la convocatoria, la presentación de un proyecto de trabajo, ser originaria y residir en Irapuato, cursar o haber concluido estudios de licenciatura.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close