Regional

ES DR. JULIO ALVARADO SOTO SECRETARIO TÉCNICO DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE GUANAJUATO.

Cuerámaro, a 03 de Mayo.- Durante el fin de semana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Cronistas del Estado de Guanajuato, en la cual se renovó la Mesa Directiva de la Asociación, siendo el Dr. Julio Alvarado Soto, Cronista de Cuerámaro, quien ahora funge como Secretario Técnico.

La reunión tuvo como sede la Casa de la Cultura en el municipio de Tarimoro en donde, además de la junta informativa, se realizó la votación para la renovación de la Mesa Directiva de Cronistas, teniendo una sola planilla registrada en unidad, en la que el Cronista del Municipio de Cuerámaro ocupa la posición de Secretario Técnico, por lo cual, con 28 votos a favor y por unanimidad serán quienes ahora tengan la representatividad de los Cronistas en el Estado de Guanajuato.

La planilla quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente, el Lic. Gerardo Argueta Saucedo; Secretario, Julio Alvarado Soto; Tesorera, Maestra Paula Ramírez Gasca; así como un Presidente y un vocal para la Comisión de Vigilancia y Justicia.

El proceso de entrega-recepción se llevó a cabo el 1 de mayo en la ciudad de Tarimoro, donde se encuentran las oficinas de la Asociación, la nueva Mesa Directiva tomará posesión el 4 de mayo, y será el día 8 de Mayo cuando se realizará un acto protocolario en la Ex Hacienda de Corralejo de Hidalgo, del municipio de Pénjamo, en donde el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistirá para tomar protesta a los Cronistas de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Back to top button