Elecciones 2021Irapuato

Escucha Lorena Trabajadoras del Ramo Textil.

  • Realzan necesidades propias de las mujeres trabajadoras
  • Conoce candidata panista procesos de fabricación de pantalón 

12 de abril 2021. – Con el interés de conocer las necesidades de las trabajadoras de la tela, Lorena Alfaro, aspirante a la presidencia municipal por el PAN, recorrió planta pantalonera.

«Entiendo sus necesidades, sé que les quitaron las guarderías y muchos otros apoyos que tenían, muchas de ustedes no se van con la misma tranquilidad al trabajo (…) por eso quiero pedirles su confianza y apoyo en este proyecto, es la primera vez que Irapuato tiene la posibilidad de tener la primer mujer alcaldesa y ese es un gran reto” dijo Lorena.

Marco Antonio Rodríguez Guajardo, director de la empresa Jeans Land SA. de CV. acompañó a la candidata durante el recorrido, quien agradeció la invitación.

Trabajadoras avecinadas en comunidades como Valenciana, Santa Helena, La Soledad y Purísima de Covarrubias, entre otras, expusieron necesidades comunitarias y propias, además de escuchar también las palabras de Alfaro.

A raíz de los cambios y recortes en programas sociales de primera necesidad para madres trabajadoras; las guarderías, apoyos para madres solteras, servicios de salud y seguridad en general, fueron las inquietudes que las textileras manifestaron.

Por su parte, el líder de los textileros, resaltó el hecho de que más del 80 por ciento de la plantilla laboral son mujeres y dijo conocer la importancia del valor y la visión de Lorena Alfaro como mujer, en beneficio de su género y de los irapuatenses.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba