Elecciones 2021Irapuato

Escuchan Candidatos del PRI a Colonos y Comerciantes.

Irapuato. (asviknoticias). Los Candidatos del PRI a la presidencia municipal de Irapuato, Karen Guerra y a la diputación federal por el Distrito XV, Carlos Montibeller, caminaron por las calles de la colonia el zapote del milagro, la candelaria y la calle Leandro Valle en la zona Centro.

Tanto en la Colonia el Zapote del Milagro como en  la Candelaria la principal demanda además de la seguridad,  fue la pavimentación de las calles y la regularización de sus predios pues muchos de ellos no cuentan con la certeza jurídica de sus viviendas.

Karen Guerra comentó que las cosas no cambian desde un escritorio, se tienen que caminar las calles de Irapuato, para conocer de cerca las necesidades de la población.

Ambos candidatos reconocieron que la gente ya no cree en los políticos, por lo que se tiene que hacer una política diferente para que convencer a los ciudadanos del poder que tienen con su voto, Carlos Montibeller  Mencionó que en sus recorridos de campaña, ha escuchado a los irapuatenses decir que ya no creen en los políticos porque una vez que ganan la candidatura se desaparecen y se les olvidan los compromisos que hicieron con la ciudadanía, una situación que a él le parece lamentable pues ser de Irapuato es compromiso y ser de Irapuato es empeñar la palabra para después cumplirla.

Señaló que es importante que los funcionarios trabajen en beneficio de todo Irapuato y no sólo por los militantes de su partido, porque su compromiso va mucho más allá de pertenecer a una militancia o a unos colores. Por lo que invitó a la ciudadanía a alzar la voz, a ejercer sus derechos y hacer que sus representantes cumplan con las promesas de campaña en igualdad para todos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba