Irapuato

Escuelas de Nivel Básico Recibirán Mantenimiento Preventivo para la Temporada de Lluvias.

Irapuato, Guanajuato. 06 de abril del 2019.- Las escuelas de nivel básico ubicadas en la región Suroeste, recibirán mantenimiento preventivo para la temporada de lluvias, confirmó el delegado de la SEG Gabriel Espinoza Muñoz.

El funcionario estatal comentó que de forma adicional, cerca de 20 planteles también serán objeto de modificaciones para adecuar sus instalaciones a las necesidades de personas con discapacidad.

Agrego que se han previsto recursos para atender de manera preventiva temas de mantenimiento de cara al periodo de lluvias;  cabe recordar que en esta etapa los árboles puede implicar algún riesgo para los alumnos   “Enfocamos el recurso para impermeablización, poda de árboles que pudieran implicar riesgos, pintura, reparación de mallas ciclónicas, reforzamiento de puertas y ventanas, preparación de chapas”.

El Delegado de la SEG,  comentó que se tiene previsto atender en esta temporada de lluvias hasta 135 planteles de educación básica, pero de forma anual se puede llegar hasta las 200 instituciones

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba