Irapuato

ESCUELAS DEL DEPORTE IMPULSAN EL CRECIMIENTO DEPORTIVO.

* Numero uno a nivel nacional en Taekwondo

* Invita a los jóvenes a las Escuelas del Deporte

Irapuato, Gto. 17 de enero de 2019.- El programa de Escuelas del Deporte del gobierno de Irapuato, permitió identificar y apoyar el talento de jóvenes atletas, brindando seguimiento para que obtengan un mejor rendimiento en la disciplina que practican.

Javier Ornelas, instructor de taekwondo, destacó las bondades del programa, además del equipamiento e instalaciones de las deportivas en Irapuato, para mejorar el entrenamiento de los jóvenes.

“Tenemos unas escuelitas aquí del deporte, que se han llevado a cabo desde la Administración pasada, en la cual tenemos un semillero de 5 años en adelante, entran aquí con nosotros en los horarios lunes, miércoles y viernes, y es donde detectamos nosotros los posibles talentos y luego los cambiaos en los siguientes horarios para darles seguimiento”, comentó.

Julio González es uno de los jóvenes destacados de las Escuelas del Deporte y es el número uno en su categoría, en la disciplina de taekwondo a nivel nacional, e invitó a todos los interesados en el deporte a inscribirse a estas escuelas ya que estas ayudan al crecimiento deportivo.

Para este 2019, el proyecto de Escuelas del Deporte ofrecerá 13 disciplinas para los niños, niñas y jóvenes, para las cuales, las inscripciones se encuentran abiertas durante todo enero.

Tags

Related Articles

Back to top button