Irapuato

Esperan comités de defensa de la 4a Transformación elección transparente de los candidatos de MORENA

Irapuato, gto. (asviknoticias). Aunque el comité de defensa de la 4ª transformación se ha manifestado en contra del dedazo y de los arribistas, aseguran que apoyaran al candidato que defina el partido de MORENA, aunque esperan que esta designación se lleve a cabo de manera transparente y que sea un candidato con un programa de gobierno adecuado a las necesidades del municipio de Irapuato.

Aarón Cabañas Marcial comentó que es momento de que los aspirantes levanten la voz y digan yo quiero, porque actualmente, La Dra Irma Leticia y Pepe Aguirre no han dicho no, pero de Gerardo Zavala tampoco se tenía conocimiento de su aspiración.

Y pese a que las 3 personas que se escuchan como pre-candidatos a la alcaldía de Irapuato por el Partido de MORENA; se identificaron por muchos años con el PRI. Aarón Cabañas reiteró que no van a meter las manos por alguno de los aspirantes hasta que se defina la candidatura le brindaran todo su apoyo.

El dirigente social consideró que en Irapuato hay condiciones apropiadas para que el candidato de la 4ª transformación obtenga el triunfo; pues es evidente que se tiene un gran problema de inseguridad, que el presupuesto se ha concentrado en infraestructura y el tercero es la falta de atención a la regularización de los fraccionamientos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba