Irapuato

Estrenan juegos mecánicos en feria de las fresas

Juegos gratuitos lunes, martes y miércoles

Llegan “Dumbos” y “Tacitas”

Irapuato, Gto. 22 de marzo del 2023.- Dos juegos de manufactura europea llegaron a Irapuato para estrenarse en la Feria de las Fresas 2023, para el disfrute de las y los asistentes a la máxima fiesta del municipio.

Genaro Medina Reyes, integrante de Atracciones Grupo García, compartió que son dos juegos nuevos los que se estrenaron en esta edición de la Feria, pues llegaron desde Europa para el disfrute de las familias.

“Estos juegos acaban de llegar de Republica Checa, tenemos dos meses, tres meses esperándolo, iban a llevarlos a otra feria, pero por espectáculo, a Irapuato los trajeron aquí, que son dos juegos nuevos, los elefantes y las tacitas”, compartió.

Medina Reyes explicó que, en el caso del juego de los “Dumbos”, lo pueden disfrutar chicos y grandes, mientras que las “Tacitas”, es exclusivo para los más pequeños.

La Feria de las Fresas, ofrece los lunes, martes y miércoles, más de 30 juegos mecánicos totalmente gratuitos, incluidos con el pago de entrada de 50 pesos.

Para disfrutar de éstas y más atracciones, como el circo, Teatro del Pueblo, los pabellones Ganadero, Marca GTO, Gastronómico y la Expo Militar, acude a la Feria de las Fresas 2023, que se llevará a cabo en el Inforum hasta el 2 de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba