IrapuatoVideo Notas

Exige «Richo Castro” la renuncia a la regiduría de Dulce Astrid Gallardo, porque traiciono al «movimiento independiente».

Irapuato, Gto. 20 de octubre del 2020. (asviknoticias).- El excandidato independiente a la presidencia municipal de Irapuato, “Richo Castro” exigió la renuncia a la regiduría de Dulce Astrid Gallardo, quien llego al cargo, gracias a los 18 mil votos que recibió el “movimiento independiente” que él encabezo acompañado de 23 ciudadanos, que buscan un cambio en el municipio.

Y no obstante que la regidora llego al cargo por la vía independiente, en la rueda de prensa donde anuncio su adhesión al Partido Acción Nacional, Dulce Gallardo dijo que se tenían que dejar de lado los discursos “moralistas antipartidos”, porque el único cauce de participación política es al interior de las instituciones partidistas, con ello, consideró Richo Castro que lo único que demuestra es su interés personal, por lo que le exigió la renuncia al cargo que obtuvo gracias al trabajo de un grupo de ciudadanos que si creen en las candidaturas independientes.

El excandidato, comento que el “movimiento independiente” no caerá en provocaciones,  seguirá trabajando sin guerras sucias,  pero con muchas propuestas porque el proyecto ciudadano es de todos los que quieren un cambio por lo que se siguen sumando personas con honor y calidad moral.

Recalco, que el movimiento ciudadano no lo detiene nadie porque la gente que se han sumado y que se sigue sumando está convencida que se requiere un cambio por lo que recalcó que su consciencia no está a la venta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba